Internacionales

#Entérate de otras noticias más importantes de este #11Oct

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
El Real Madrid cierra la semana sin Mendy ni James

Lea otras noticias que marcaron la jornada de este viernes 11 de octubre

Pronostican nubosidad con lluvias este viernes en la mayor parte del país Este viernes se mantiene la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical que originará nubosidad acompañada de precipitaciones, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento, con más frecuencia en horas de la tarde y noche en la mayor parte del territorio nacional, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronóstico indica que estas lluvias serán más intensas y frecuentes sobre el Zulia, los Andes, Noroccidente, los Llanos y Sur del país.

Detienen a cuatro presuntos delincuentes involucrados en el homicidio del exgobernador de Cojedes Yánez Rangel El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendió a cuatro presuntos delincuentes que conformaban la banda que asesinó al exgobernador de Cojedes, Jhony Yánez Rangel, quien había sido secuestrado en septiembre pasado.

En el operativo del CICPC se recuperaron las armas utilizadas en el siniestro, así como las prendas que habían sido entregadas como parte de pago. Los funcionarios siguen tras la pista del resto de los integrantes de la banda.

Banco del Tesoro suspenderá servicios viernes y sábado por trabajos en su plataforma electrónica El Banco del Tesoro suspenderá entre este viernes y sábado los servicios de taquilla y pagos electrónicos debido a la ejecución de trabajos en la plataforma tecnológica, según informó la empresa.

La medida se aplicará desde las 10:00 de la noche de este viernes 11 hasta las 12:00 del mediodía de este sábado 12 de octubre.

El Premio Nobel de la Paz 2019 fue otorgado al primer ministro etíope Abiy Ahmed Ali El primer ministro etíope, Abiy Ahmed, quien logró la reconciliación entre su país y Eritrea, ha sido recompensado este viernes con el premio Nobel de la Paz.

Abiy recibe el prestigioso galardón “por sus esfuerzos para lograr la paz y la cooperación internacional, particularmente por su iniciativa decisiva destinada a resolver el conflicto fronterizo con Eritrea“, declaró la presidenta del Comité Nobel noruego, Berit Reiss-Andersen.