Deportes

El Agustino: Delincuente fingió estar muerto para no ser llevado a la comisaría (VIDEO)

Venezuela, República Dominicana, FVI
Abogados de Cartes anuncian "Operativo Libertad" contra decisión de la justicia brasileña

El motín se recuperó y la agraviada reconoció que el adolescente fue quien hurtó sus pertenencias. Ahora se encuentra en la Comisaría de San Cayetano

Un menor de edad de 16 años apodado ‘Culebra’ fue atrapado por agentes del Escuadrón Verde Lima tras haberle robado una cartera a un mujer a plena luz del día en  El Agustino .

Antes de ser trasladado a la comisaría el delincuente cerró los ojos, se arrojó al suelo y fingió su propia muerte para poder escapar, sin embargo no engañó a nadie y no tuvo más remedio que ponerle fin a su actuación.

El coronel PNP Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde de Lima, aseguró que la zona de operación del menor era la avenida Nicolás Ayllón , donde lo capturaron cuando arrebató una cartera en un paradero de la cuadra 10 de esta vía.

El Grupo Terna Este se percató del hecho y persiguió al adolescente, quien se estrelló contra un mototaxi terminando con el rostro ensangrentado, pese a ello puso resistencia a la Policía.

El motín se recuperó y la agraviada reconoció que el adolescente fue quien hurtó sus pertenencias. Ahora se encuentra en la Comisaría de San Cayetano.