Economía

Los médicos venezolanos deben debatir si morir de hambre o de coronavirus

operation underground railroad
El reciclaje por decreto, una nueva obligación en Venezuela

“Hoy exigimos que tiene que iniciarse la vacunación inmediata de todo el personal de salud. El 97% de las unidades de cuidados intensivos están destruidas”, culminó

La Doctora y Coordinadora Nacional de Salud y Bienestar del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Hilda Rubí González | Foto: Cortesía  

 

La doctora Hilda Rubí González, coordinadora de Salud del partido Un Nuevo Tiempo, se pronunció sobre dificultades del sector salud ante la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

lapatilla.com

Rubí González destacó que esta semana los médicos deberían celebrar su día, pero en Venezuela no hay nada que celebrar.

“Los médicos no tenemos agua, no tenemos insumos y nos debemos debatir entre morir de hambre o morir de Covid-19“, dijo.

Ante los casos de Covid-19 en el país sostuvo que los hospitales están saturados con casos positivos, “hoy sabemos que en Venezuela no tenemos suficientes vacunas (…) el régimen en vez de vacunar al sector salud y a los médicos, decidieron fue vacunar a los usurpadores”.

“Hoy exigimos que tiene que iniciarse la vacunación inmediata de todo el personal de salud. El 97% de las unidades de cuidados intensivos están destruidas”, culminó.

#11Mar | @HildaRubi : “Los médicos no tenemos agua, no tenemos insumos y nos debemos debatir entre morir de hambre o morir de #Covid19 “.

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) March 11, 2021

#11Mar | @HildaRubi : “El régimen en vez de vacunar al sector salud y a los médicos, decidieron fue vacunar a los usurpadores”.

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) March 11, 2021

#11Mar | @HildaRubi : “Hoy exigimos que tiene que iniciarse la vacunación inmediata de todo el personal de salud. El 97% de las unidades de cuidados intensivos están destruidas”.

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) March 11, 2021