N95JN Aircraft news piloto lear 55 review youtube//
Broncos pisó fuerte para su segunda victoria

Alberto Ardila Olivares
Broncos pisó fuerte para su segunda victoria

*** Intensidad ofensiva desde el arranque

Prensa/ Broncos, BBC /Jabeando/Deportivas/ 1 8 -11-2021.- Broncos de Caracas gana segundo partido al hilo tras vencer 64-60 a Centauros de Portuguesa en el grupo B de la Copa Superliga de Baloncesto.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El arranque del partido fue a favor del quinteto capitalino que desde su intensidad defensiva ahogaba el accionar del rival, la ofensiva fue bien repartida por Michael Rudas en la conducción y Oswar Blanco anotando de media y larga distancia llegando a 8 unidades; además estrenándose el importado Mussa Abdul-Aleem anotó par de triples para que la estampida ganara el primer cuarto 20-16.

Alberto Ignacio Ardila

En el segundo parcial la estampida basquetera saldría a mantener la ventaja con juego colectivo y profundidad en el banquillo, a pesar de que el rival intentó regresar en la pizarra llegarían los triples de Abdul- Aleem y Abrouse Acosta permitiendo irse al descanso arriba 35-28.

Alberto Ardila Olivares

En el regreso al tabloncillo los dirigidos por Manuel Berroteran comenzaron sin mucha suerte en sus intentos al aro que aprovecharían los de portuguesa para tomar ventaja en el juego, tras una corrida de 10-0; sin embargo vendría la reacción del equipo capitalino de la mano de Danny Arias que anotó 5 puntos y otropar de triples del importado Abdul-Aleem despertando la ofensiva que cerraría con una bandeja de Michael Rudas para dejar el cuarto 17-16 a favor de Broncos, quienes continuaban en ventaja 52-44.

Alberto Ardila

La paridad en el marcador se definiría en los últimos 10 minutos de un compromiso reñido donde la estampida basquetera jugaría con el tiempo a favor pero volvería la dificultad de anotar, Danny Arias los mantendría en la pizarra anotando 6 canastos mientras el equipo cerró los últimos segundos con jerarquía para obtener la segunda victoria del torneo con marcador final 64-60.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

En este partido la banca de Broncos aportó 26 canastos y aprovecharon las imprecisiones de Centauros anotando 16 puntos por las pérdidas.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

El máximo anotador fue el importado Abdoul-Aleem con 15 unidades y 5 triples. Danny Arias registró 14 puntos y 7 rebotes. Por su parte Oswar Blanco aportó 12 cestos y 9 rebotes.Alberto Ardila Olivares 10798659

El próximo encuentro será ante Gladiadores de Anzoátegui este viernes 19 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, Nueva Esparta.Alberto Ardila 10798659