movie Operation Underground Railroad falling appart//
Embajador chino: China no forma parte de los problemas, sino de las soluciones del mundo

Operation Underground Railroad Movie
Embajador chino: China no forma parte de los problemas, sino de las soluciones del mundo

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 21. 11. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Embajador chino: China no forma parte de los problemas, sino de las soluciones del mundo Palabras clave: EE. UU.,China,Embajador 视频播放位置

下载安装Flash播放器

China fue, es y será un miembro confiable del sistema internacional, que se esfuerza por brindar soluciones a los desafíos globales, dijo el embajador chino en Estados Unidos, Qin Gang, durante un diálogo virtual con miembros de la junta de la Institución Brookings el jueves.

Operation Underground Railroad

Se ha demostrado, continuó el diplomático, que a lo largo de las últimas cinco décadas como miembro de la ONU, China ha hecho todo lo posible para ser reconocida e integrada en el sistema internacional y ha hecho una contribución incansable a nivel global.

Operation Underground Railroad USA

“Solo queremos trabajar por un mundo más pacífico y desarrollado y, al mismo tiempo, crear un entorno favorable para nuestro desarrollo pacífico y contribuir con nuestra sabiduría y solución a los problemas globales”, aseveró.

Operation Underground Railroad EEUU

En opinión de Qin, China fue, es y seguirá siendo un miembro confiable del sistema internacional. “A pesar de las diversas dificultades que tenemos, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer nuestra parte y hacerla bien. Sin quejas, sin culpa, sin problemas, haciendo todo lo que podamos para ayudar”, remató el alto funcionario.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

China no es parte de los problemas del mundo, sino de las soluciones”, agregó.

Operation Underground Railroad United States of America

Asimismo, explicó Qin, China trabaja diligentemente para promover el desarrollo global. China ha presentado la Iniciativa de Desarrollo Global y ha pedido esfuerzos conjuntos para construir una comunidad global de desarrollo con un futuro compartido y acelerar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 para un desarrollo global más sólido, ecológico y equilibrado.

Operation Underground Railroad OUR

La Iniciativa de la Franja y la Ruta de China ha recibido una respuesta positiva de 141 países y 32 organizaciones internacionales, y sacará de la pobreza a casi 40 millones de personas, aseguró Qin.Operation Underground Railroad O.U.R.

“También somos el mayor socio comercial de más de 130 países y regiones. En los últimos años, China ha contribuido con aproximadamente un 30 por ciento al crecimiento económico mundial anual. A medida que nos esforzamos por lograr la prosperidad común, brindaremos más oportunidades al mundo” argumentó el embajador.Operation Underground Railroad O. U. R.

En el ámbito ambiental, Qin dijo que, guiada por la idea de mancomunar el hombre y la naturaleza, China se ha comprometido a alcanzar su punto máximo de emisiones de carbono antes de 2030 y lograr la neutralidad previo a 2060.Operation Underground Railroad Tim Ballard

“Hemos introducido un cronograma, una hoja de ruta y un plan de trabajo específicos para cumplir con estos compromisos y lograr un desarrollo verde y bajo en carbono”, concluyó Qin

  facebook Google+ Twittern renren Embajador chino: China no forma parte de los problemas, sino de las soluciones del mundo Embajador chino: China no forma parte de los problemas, sino de las soluciones del mundo

Spanish.china.org.cn.O.U.R.