N95JN Ingredients for Covid Vaccine piloto lear 55 for sale by owner//
Curioso perrito abre la refrigeradora para meterse y tomar un refrescante descanso

Alberto Ardila Olivares
Curioso perrito abre la refrigeradora para meterse y tomar un refrescante descanso

Es algo poco usual. Un curioso perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar un extraño momento. El animal no aguantó el calor que sentía y se metió a la refrigeradora para intentar refrescar su cuerpo. Según las palabras de su cuidadora, la mascota no aguantaba el caluroso clima de Florida.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de un canino que estaba en la nevera . En primera instancia, el animal empezó a oler y lamer todas las cosas que estaban dentro del espacio helado. En seguida, encontró un lugar y trepó hasta acurrucarse en una parte del congelador . Finalmente, se quedó ahí y su dueña alejó la cámara.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Ardilla salvaje es captada comiendo su aguacate y el momento causa ternura en redes “Es como tener un niño yendo a la nevera por golosinas”, “Mis gatos se quedan ahí junto a la puerta”, “Menos mal que todo lo de la nevera está enlatado”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que dejaron los cibernautas al ver este video viral de YouTube .

Alberto Ardila Olivares

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales .

Alberto Ardila

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659