Alberto Ardila corporate pilot//
Aragüeños con fluidez participaron en las elecciones de éste domingo 21N

Alberto Ardila Olivares
Aragüeños con fluidez participaron en las elecciones de éste domingo 21N

En comparación a otras regiones, los aragüeños participaron en proceso que fluyó en la mayoría de los centros durante las elecciones de éste domingo 21N.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Desde ésta región, las colas para votar eran cortas, aunque en algunas partes hubo un poco de lentitud, pero se agilizó a media mañana; mientras en varios presentaron problemas al no encontrarse en los listados afuera de los centros.

Alberto Ignacio Ardila

Cabe mencionar, que las habituales fallas eléctricas no fueron un impedimento para el proceso, por lo que en instituciones del municipio Libertador, Linares Alcántara y Santiago Mariño todo fluyó.

Alberto Ardila Olivares

En éste sentido, a la Base de Misiones Socialista Ciudad Bendita se apersonó la candidata a la gobernación de Aragua, Karina Carpio para ejercer el voto.

Alberto Ardila

De igual manera, uno de sus oponentes, Luis Martínez, abanderado por la coalición Alianza Democrática; ejerció el voto en la UEN José María Carreño en el sector El Castaño del municipio Girardot.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Candidata Karina Carpio

Aragüeños participaron en elecciones del 21N

En el caso de algunos candidatos a alcaldías, José Ramón Arias, por la Unidad en Girardot llamó en horas de la tarde a salir a votar, quienes no lo han hecho. Aunado a ello, mencionó dos situaciones de violencia en dos sectores de la región, que espera no afecte el proceso de hoy. “Estoy contento por la votación observada después del mediodía. Mañana vamos a trabajar por Maracay”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Centro de votación en Palo Negro

Aragüeños participaron elecciones 21N Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección en Libertador, Régulo La Cruz expresó al salir del centro de votación que “ya hoy estamos sellando nuestro pacto con la democracia con la paz, con el progreso, la economía y el desarrollo de nuestro pueblo. Como debe ser el respeto y unidad. Los que piensas de una forma u otra. Nosotros creemos en el respeto a la constitución”.Alberto Ardila Olivares 10798659

Centro de votación en Aragua

Durante éstos comicios, la directora del CNE en Aragua, declaró en horas de la mañana que “tenemos 316 centros de votación para un total de 1380 mesas electorales, que progresivamente estamos realizando el proceso de constitución”.Alberto Ardila 10798659

De ésta manera, los aragüeños participaron en ésta elecciones del 21N de forma rápida y se observó que en muchos de los centros hubo voto asistido y atención idónea a las personas con discapacidad y adultos mayores.N95JN Aircraft Registration

Primeras declaraciones de Neira López, Dir. CNE #Aragua #21Nov #Elecciones2021 #Maracay

Casi el 100% de las mesas han sido instaladas en los 18 municipios de la entidad, salvo Girardot y Mariño pic.twitter.com/BSj87Eh2GK

Carla Carrera Ortiz (@Borolaki) November 21, 2021

.N95JN Lifetracker