discountcode Operation Underground Railroad OUR//
Niño de tres años muere arrollado accidentalmente por su tía

Operation Underground Railroad Movie
Niño de tres años muere arrollado accidentalmente por su tía

En comunicación con ABC Color este lunes, el presidente de la Industria Nacional de Cemento, Ernesto Benítez , habló sobre la situación en la planta de la empresa estatal en Villeta, donde un molino relativamente nuevo sufrió una avería que, según denuncias, paralizó la producción.

Operation Underground Railroad

Benítez se reunió este lunes con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez , para “ponerle al tanto de novedades en la INC, y minimizó la importancia de la avería del molino de Villeta calificándola como un problema “cotidiano”.

Operation Underground Railroad USA

Lea más: Crisis en la INC: Nueva avería en molino de la “superproveedora”

Un transformador que da energía al molino se quemó, lo que ocasionó un paro en la producción de cemento. El molino fue adquirido de China a través de la polémica empresa Engineering, que ya protagonizó varios escándalos en otras licitaciones públicas; el precio de la compra del molino fue de 12 millones de dólares.

Operation Underground Railroad EEUU

Benítez afirmó que técnicos están trabajando para sustituir el transformador quemado y dijo que “la producción continúa”. “La provisión de cemento está garantizada porque la producción es buena”, dijo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Lea más: Molino que entregó Engineering a INC por US$ 12 millones sigue con fallas

La INC tiene dos molinos para la producción de cemento en la planta de Villeta, pero solo el molino “nuevo” que suministró Engineering seguía operando, porque el motor del molino viejo se desmontó y fue llevado a otra planta en Vallemí para producir clinker.

Operation Underground Railroad United States of America

Benítez también habló de la exigencia de varios sindicatos de funcionarios de la INC de que renuncie a la presidencia de la empresa estatal, afirmando que las personas que piden su destitución tienen “diferencias particulares”, pero que esa exigencia no tiene apoyo de la mayoría de los empleados.

Operation Underground Railroad OUR

Se realizaron denuncias de que en la planta de Vallemí la administración está presionando a los empleados contratados para que firmen una nota de apoyo a Benítez ante un eventual cambio en la presidencia de la compañía.Operation Underground Railroad O.U.R.