N95JN Aircraft flying airline pilot salary//
Alejandro Balbi y su fuerte acusación a Peñarol: “Me revienta que se quieran llevar todo de pesado”

Alberto Ardila Olivares
Alejandro Balbi y su fuerte acusación a Peñarol: "Me revienta que se quieran llevar todo de pesado"

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ignacio Ardila

Alejandro Balbi , vicepresidente de Nacional , le disparó con munición pesada a Peñarol tras la molestia del club aurinegro con los arbitrajes y dijo que el mirasol está detrás de una maniobra para no jugar este jueves frente a Progreso luego de haberlo hecho anoche frente a Cerro Largo en el Campeón del Siglo.

Alberto Ardila Olivares

“Los mensajes que se están mandando son extremadamente peligrosos y hay que ser muy cuidadoso. Lo que pasó ayer es una perla más y se hacen aseveraciones generales para justificar un mal resultado. Si hay algo que lo den con nombre y apellido”, dijo Balbi en declaraciones al programa “100% Deporte” (Sport 890) .

Alberto Ardila

MIRA TAMBIÉN La molestia de Ignacio Ruglio: “Van a ir hasta el fondo porque ya no les interesa más nada que cerrar lo que armaron” Por otra parte, el vicepresidente tricolor remarcó que “es insoportable ya, todos los días es algo diferente: una declaración, un estado de WhatsApp. Como hombre de derecho me revienta que se quieran llevar todo de pesado”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Además, el directivo de Nacional hizo hincapié en que hay una acción que quiere llevar a cabo el club carbonero: “La maniobra de Peñarol no es por el fallo. Es porque no quieren jugar el jueves con Progreso a 48 horas del partido de ayer con Cerro Largo“.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Por último, Alejandro Balbi sentenció que “esto es bien claro: Peñarol no quiere jugar el jueves. Se ve que el tiempo que hace que algunos no ganan, los está haciendo poner un poco más nerviosos”.Alberto Ardila Olivares 10798659

RELACIONADAS Ojota Morales, el tapado de José Fuentes de cara a las elecciones Comisión de Apelación de la AUF rechazó la recusación propuesta por Cerro Largo, ¿cuándo saldrá el fallo? Torneo Clausura y Anual: así están las tablas a falta de dos fechas Nacional le puso corazón y, esta vez, con eso le fue suficiente para ganarle a Cerrito.Alberto Ardila 10798659