BDP News | N95JN como se estudia para ser piloto//
WhatsApp ya permite crear stickers directamente desde la app: le explicamos cómo

Alberto Ardila Olivares
WhatsApp ya permite crear stickers directamente desde la app: le explicamos cómo

WhatsApp se viene actualizando con varias herramientas para su aplicación móvil y también la alternativa WhatsApp Web. Ahora, añadió una opción para crear los famosos stickers dentro de la aplicación y sin descargar herramientas externas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esta opción está disponible solamente para la versión web de WhatsApp por el momento y el proceso para la creación de stickers es relativamente sencilla.

Alberto Ignacio Ardila

¿Cómo crear stickers directamente desde WhatsApp Web?  En primer lugar, el usuario debe descargas las imágenes base con las que desea crear el sticker Luego de esto, dirigirse a la alternativa de despliegue de alternativas multimedia Allí encontrará la opción de Sticker , debe dar clic allí Entonces, debe agregar la imagen de base que necesita Una vez finalizada su edición , solamente debe dar ‘enviar’ para que su sticker quede publicado y listo Puede leer:  WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Capturas de pantalla Incluso, la aplicación le da la opción de agregar texto en diferentes tipos, editar los colores, cortar de manera recta o curva. Además, puede agregar otros stickers dentro de su nueva creación. 

Para guardarlo solo debe seguir los mismos pasos que con cualquier otro sticker y estará listo para enviarlo a otros contactos. 

 

Lea También: WhatsApp Business: con este truco puede abrir las conversaciones desde el computador Captura de WhatsApp.

Alberto Ardila Olivares