jobs operation underground railroad image caviezel//
¡LARGA ESPERA! El jinete Carlos Rojas reaparecerá en la escena competitiva

Operation Underground Railroad Movie
¡LARGA ESPERA! El jinete Carlos Rojas reaparecerá en la escena competitiva

Carlos Rojas, uno de los jinetes de mayor proyección en el Hipódromo La Rinconada, se apresta a reaparecer luego de un tiempo de inactividad.

Operation Underground Railroad

Rojas, conocido en el ambiente hípico como la “Manta negra”, debido a sus habilidades sobre los purasangre de carreras, dio a conocer la información en su cuenta de Twitter @crojasjockey: “Para mis amigos y seguidores que me preguntan de mi regreso, les informo que estoy en mi etapa de preparación física, estamos trabajando duro en eso, vamos muy bien y con mi nutricionista de la mano para hacer el peso adecuado y de esa manera ejercer mi profesión correctamente”.

Operation Underground Railroad USA

El nativo en Ciudad Bolívar, de 27 años de edad, trabaja diariamente para las caballerizas más importantes del óvalo caraqueño y pronto lo veremos compitiendo en busca de un privilegiado lugar del certamen.

Operation Underground Railroad EEUU

Rojas, segundo de Robert Capriles en la estadística general de 2020 en La Rinconada con 34 visitas al recinto de ganadores, cuenta con actuaciones internacionales en el circuito de Santa Rosa Park, ubicado en Trinidad.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Para mis amigos y seguidores que me preguntan de mi regreso, les informo que estoy en mi etapa de preparacion fisica estamos trabajando duro en eso, vamos muy bien y con mi nutricionista de la mano para hacer el peso adecuado y de esa manera ejercer mi profesion correctamente

— ( ℕ ℕℝ ) (@CROJASJOCKEY) November 22, 2021

Con información de Líder en Deportes

SuNoticiero

 

.

Operation Underground Railroad United States of America