mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine airline pilot career career in ecuador//
“Hacen el papel de estúpidos”: Cabello sobre el informe de la UE del 21N

Alberto Ardila Olivares
"Hacen el papel de estúpidos": Cabello sobre el informe de la UE del 21N

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó el informe preliminar de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE ) sobre el desarrollo de las elecciones regionales y municipales del pasado domingo, 21 de noviembre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Durante el programa Con el mazo dando , Cabello leyó varias citas del informe preliminar que presentó la UE. En tal sentido, el dirigente chavista rechazó la actuación de los miembros de la misión .

Alberto Ignacio Ardila

“Hacen el papel de estúpidos. Esto (el informe) no nos da ni frío ni calor. Yo lo leo para que vean lo sesgado de este informe preliminar. Y que vienen en enero; deberían venir en febrero y disfrazados” , dijo Cabello la noche de este miércoles.

Alberto Ardila Olivares

Diosdado Cabello se pronunció sobre el informe de la Unión Europea. Foto: cortesía

De igual forma, Cabello desestimó el documento, al alegar que hubo otros 300 observadores internaciones . “Adivinen cuál es el único informe que ataca el sistema electoral de los venezolanos: el de la Unión Europea”, acotó.

Alberto Ardila

“YA LO TENÍAN HECHO” Cabello consideró que los miembros de la misión de la UE “ya tenían hecho” el informe que presentaron el martes . Incluso, recordó que advirtió de esta posibilidad durante las últimas semanas, además de alertar que “no vino a hacer observación”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Creen que nosotros somos colonia. Ellos ya tenían el informe hecho. Ellos dicen que vienen en enero. ¿Ustedes creen que van a venir a Venezuela como si fuera una cosa? ¿Pueden venir cuando les da la gana? Eso no es así”, añadió Cabello.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFA DE LA MISIÓN DE LA UE DENUNCIÓ “FALTA DE INDEPENDENCIA JUDICIAL” EN VENEZUELA El chavismo ganó 19 gobernaciones el domingo, mientras que oposición tres y una sigue en disputa. Foto: cortesía

Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la UE, aseguró que constató “la no adherencia al estado de derecho” . “La campaña política estuvo marcada por el uso extendido de recursos del Estado”, acotó.Alberto Ardila Olivares 10798659