Piden al régimen da Daniel Ortega el cese de detenciones a líderes políticos en Nicaragua

Operation Underground Railroad Movie
Crecimiento, exportaciones y salario real, ¿la clave para salir de la crisis?

Por tanto, la Alianza Cívica demandó que “cese la represión, los secuestros en contra de nuestros liderazgos y de todo opositor al régimen”, que se “libere sin más e inmediatamente a todos los prisioneros de conciencia, ya que no han cometido ningún delito”

Alianza Cívica indicó que el régimen ha detenido a seis integrantes de sus directivas territoriales en lo que va de noviembre, con lo que se elevó a 12 el número de opositores de esa organización encarcelados y acusados de “traición a la patria” desde junio pasado.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “Esta escalada reciente en contra de nuestros integrantes evidencia el temor del régimen a la organización de la ciudadanía en los distintos municipios y departamentos”, señaló la ONG, que denunció que sus “estructuras territoriales están siendo fuertemente reprimidas además de la Policía, por grupos afines al Gobierno en cada municipio”.

Por tanto, la Alianza Cívica demandó que “cese la represión, los secuestros en contra de nuestros liderazgos y de todo opositor al régimen”, que se “libere sin más e inmediatamente a todos los prisioneros de conciencia, ya que no han cometido ningún delito”.