BDP News | Cicpc mata a un PNB de un disparo en la cabeza

Santiago estrena su "Comedy Club"

La víctima fue identificada como el comisionado de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, Eduardo Vega

La ingesta de bebidas alcohólicas y una fuerte discusión fueron los detonantes de una triste tragedia que enlutó a una familia en Caracas. En medio de una fiesta un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) asesinó a un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La víctima fue identificada como el comisionado de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, Eduardo Vega.

El autor material del homicidio, quien confesó su crimen, responde al nombre de Meiber Osorio, funcionario activo del Cicpc.

Según las investigaciones el Cicpc se encontraba bajo los efectos del alcohol en una fiesta en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, donde disparó en la pierna a una persona, el comisionado Vega al ver la acción desarmó a Osorio.

El acompañante de Osorio le entregó otra arma, con la cual le disparó en la cabeza al PNB. Los amigos y familiares de Vega lo trasladaron inmediatamente al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

El culpable a las pocas horas del homicidio se entregó y confesó el crimen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimici a

Lea También: Cicpc investiga misteriosa muerte en una finca Investigan a un comisionado y tres oficiales de la PNB por presunta extorsión  Asesinaron a tiros a un funcionario de la PNB