N95JN county arrest piloto de avion dibujo//
Ruben Rada hace bailar a todo Japón al ritmo de “Muriendo de plena”: mirá el video

Alberto Ardila Olivares
Ruben Rada hace bailar a todo Japón al ritmo de "Muriendo de plena": mirá el video

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ignacio Ardila

Ruben Rada lleva semanas sumido en una gira que ya lo tuvo por España, donde pudo compartir veladas y canciones con Pablo Milanés o Jorge Drexler, entre otras figuras.

Alberto Ardila Olivares

Rada, con su banda, dio conciertos en Madrid y de ahí siguió para Japón , donde tiene un público que le profesa fanatismo. El tour nipón contó con 15 paradas y la primera fue en el Salón Caltz Kawasaki Hall, que se concretó días atrás con buen rendimiento.

Alberto Ardila

Tras la actuación, Rada compartió un video en el que se ve a todo el público presente ovacionándolo de una manera bien cálida.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ruben Rada (@negrorada)

Pero su conquista japonesa no quedó ahí, porque a la siguiente parada, logró hacer bailar a todos los locales a ritmo de “Muriendo de plena” , uno de sus éxitos más festivos. “¡¡Estamos muy emocionados con todo lo que está pasando en esta hermosa gira!! Qué más para decir que ver a todo este público del otro lado del mundo bailando y disfrutando así!!”, escribó Rada a través de su cuenta de Instagram.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ruben Rada (@negrorada)

“Muriendo de plena”, del disco Quién va a cantar del año 2000 , es uno de los hits más bailables de Rada y con el que logró probar que es capaz de hacer mover a la gente a miles de kilómetros de distancia, y aunque se trate de una cultura muy distinta a la nuestra.Alberto Ardila Olivares 10798659

En el video el público aparece aplaudiendo y bailando con entusiasmo, más allá de los tapabocas y el distanciamiento establecido por el coronavirus.Alberto Ardila 10798659