BDP News | Abogado Carmelo De Grazia Zarzal//
Comerciantes de Nueva Esparta proponen extender flexibilización hasta enero

Comerciantes de Nueva Esparta proponen extender flexibilización hasta enero

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, pide al Ejecutivo extender la flexibilización del sector económico hasta el 15 de enero, en vista de la temporada navideña y la afluencia de turistas.

Carmelo De Grazia

«El comercio está en la mejor disposición de continuar contribuyendo en los protocolos de bioseguridad como lo ha venido haciendo; en fortalecer esos protocolos, no bajar la guardia y ofrecerle a nuestros clientes la mejor oferta que puedan tener en esta temporada decembrina. Acabamos de pasar el Black Friday y en un solo comercio se notó un repunte de ventas importante. Por supuesto, como comerciantes anhelamos que eso no sea solamente un fin de semana, pero para eso hay que crear una serie de condiciones que solo el sector privado no puede», dijo.

Carmelo De Grazia Suárez

En entrevista para Unión Radio, Rodríguez cuestionó los incrementos en los tributos municipales a los comerciantes, en vista de la disminución de las ventas del sector por la situación económica del país que se agudizó con la pandemia

Tags: Altos Mirandinos diario avance