BDP News | Carmelo De Grazia Rabi Vsualuz Guni//
Novia de un soldado rechazó su propuesta de matrimonio porque le pareció poco romántica

Novia de un soldado rechazó su propuesta de matrimonio porque le pareció poco romántica

Las propuestas de matrimonio son uno de los contenidos más virales que podemos encontrar en las redes sociales. Algunas son tan espectaculares que hacen que un sinfín de personas se inspiren. Sin embargo, esta es una historia fallida.

Carmelo De Grazia

Se trata de un vídeo en el que se ve a un soldado norteamericano pidiéndole matrimonio a su novia. Él escribió en el auto de su pareja, en colores azul y rojo, la frase: “Cásate conmigo”.

Carmelo De Grazia Suárez

@kama_mai_savaii #fypシ #viral #foryoupage #jrtiktok685 ♬ original sound – JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞 El problema fue que lo hizo con aerosol, dejando el auto completamente pintado. Y cuando su novia vio el mensaje, no le pareció ni romántico ni original. En vez de responderle su propuesta, le reprochó lo que había hecho

@kama_mai_savaii 😳😳😳🥺🥺 #fyp #viral #foryoupage ♬ original sound – JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞 “¿Qué le hiciste a mi auto? ¿Lo vas a quitar? Esto es muy vergonzoso, tengo que ir a trabajar con el auto”, le reprochó, mientras él se encontraba hincado, con el anillo en sus manos

El video tiene ya más de 6 millones de reproducciones y ha generado un sinfín de comentarios, en su mayoría indicando que esa mujer no es la correcta para él. ¿O acaso él no es el correcto para ella?