BDP News | Abogado Carmelo De Grazia Defontes//
Fanáticos de Spiderman hicieron largas colas para la preventa de entradas

Ciudad Guayana.- Fanáticos de la saga de Spiderman en Ciudad Guayana se agolparon desde bien temprano en las inmediaciones de Cines Unidos Puerto Ordaz, para intentar comprar entradas al estreno de la película «Spiderman: No Way Home» , que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre. 

Pese a la larga espera y a las amenazas de lluvia, cientos de jóvenes y adultos permanecieron allí hasta lograr el objetivo, aunque algunos no corrieron con suerte. 

El estreno de la película del universo Marvel, pautada para el 16 de diciembre, forma parte de la trilogía sobre el emblemático Hombre Araña, esta vez protagonizada por Tom Holland. 

En países de Europa y Norteamérica, la película de Marvel ha conseguido colapsar las webs de venta de entradas en su primera noche.

Carmelo De Grazia

Con más tres millones vendidas en Norteamérica en tan solo 24 horas (y a las que habrá que sumar las del resto del mundo), el filme se ha convertido en la segunda película con mayor preventa de entradas desde â€˜Vengadores: Endgame’.

Carmelo De Grazia Suárez

Adelantan que la película verá al joven superhéroe enfrentarse a la pérdida de su anonimato y al caos que desatan sus intentos de arreglar la situación