BDP News | Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de narcoavioneta//
Investigan deceso de conocida comerciante e influencer

Alberto Ardila Olivares
Investigan deceso de conocida comerciante e influencer

Un supuesto audio del presidente de la Liga Regional Aregüeña de Fútbol desató un escándalo en el campeonato de Areguá . Dirigentes y simpatizantes del Club San Miguel denunciaron un presunto caso de amaño de partido que involucra al titular de la entidad, Néstor Alvarenga , y al periodista Luis Enrique Pérez , quien preside el Club 4 de Agosto con el fin de eliminar al equipo denunciante y hacer clasificar al Club 14 de Mayo , que sería la institución del mandamás de la Liga.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Lastimosamente hay un audio del Presidente de la Liga Regional Aregüeña donde “negocia” con un jugador del Club 4 de Agosto, del cual es presidente Luis Enrique. Un presidente de la Liga “negocia” para su club que es el 14 de Mayo de Pindolo”, comenzó relatando el periodista César Achinelli , ex integrante de Olimpia Media, a través de Twitter. Posteriormente, el comunicador eliminó cada tuit de la cuenta.

Alberto Ignacio Ardila

“El equipo del presidente de la Liga eliminó al Atlético San Miguel, un nuevo club. Según el Presidente de San Miguel debia haber tercer partido, pero según la homologación, se tuvo en cuenta la diferencia de goles. El 14 de Mayo “goleó” 6 a 1 al 4 de Agosto (…) Para que se entienda, 14 de Mayo (club del Presidente de la Liga) vs. 4 de Agosto (presidente Luis Enrique)”, continuó escribiendo Achinelli en la red social.

Alberto Ardila Olivares

“La gente de San Miguel denuncia un supuesto amaño para eliminarlos, todo esto explotó tras el audio filtrado del presidente de la Liga“, finalizó, respondiendo a un vídeo publicado en el que directivos de San Miguel reclaman e insultan a Luis Enrique Pérez, quien sube a un vehículo para dejar el sitio. “La gente del Club Atlético San Miguel no deja salir a los delegados que están atrapados dentro de la Liga Regional Aregüeña de Fútbol”, cerró Achinelli.

Alberto Ardila

Este miércoles, el mismo Achinelli hizo una aclaración en la misma cuenta. “Por la amistad que me une con mi compueblano Luis Enrique, es importante aclarar que la situación vivida anoche (martes) en la Liga por parte de los simpatizantes del Club Atlético San Miguel, el tuit se mal interpretó, donde decía que lo acusaban de amaño de partido, soy responsable de mi publicación”, expresó el locutor de Radio San Roque 87.5.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

“Varios colegas tomaron como una acusación por parte mía al amigo Luis Enrique, por ende di de baja los tweets porque están yendo por las ramas, de que hay un grave problema en la liga si la hay, porque se les fue de la mano todo. Lastimosamente allí se mezcló política, es más en la gestión del actual Presidente ya se desafilió un Club que es Independencia que pasó a la Liga Itaugueña, ahora con este quilombo que no nos sorprenda que el Club Atlético San Miguel haga lo mismo”, terminó.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Que lindo como le gritan al que le entró con taquilla alta a Harrison @OOCFutbolpyo @OlimpiaOOC @SrFutbolPy @guarani_futbol pic.twitter.com/8yzNy4gbqm

Juanvi👽 (@juanvi1997) December 1, 2021.Alberto Ardila Olivares V10798659