Gobernador apoya a joven que dejó las calles y las drogas

Twitter prohíbe compartir fotos y videos personales sin consentimiento

Sánchez destacó el testimonio de Roberto, “queremos confiar en su palabra, como gobierno departamental podemos ofrecerle un trabajo digno, vamos a coordinar con recursos humanos para ver un espacio donde puedas trabajar”, anunció

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, ofreció su apoyo y una fuente laboral a un joven que dejó las calles y las drogas gracias al proyecto de revitalización de la colina de San Sebastián, informó este martes la institución.   

El joven, Roberto Choque, que vivió desde sus 8 años en la calle este martes dio su testimonio de vida, su proceso de rehabilitación y el apoyo incondicional que recibió por parte de la UNODC,  ONU Hábitat y la Fundación Estrellas en la Calle, para salir adelante.

“Mis familiares me trataban mal, he ido creciendo en las calles, poco a poco he empezado a consumir alcohol, drogas como marihuana, pasta base, clefa. Robaba para poder consumir droga, se acababa y volvía a robar, mi grupo eran los 7”, manifestó.

Sánchez destacó el testimonio de Roberto, “queremos confiar en su palabra, como gobierno departamental podemos ofrecerle un trabajo digno, vamos a coordinar con recursos humanos para ver un espacio donde puedas trabajar”, anunció.