BDP News | Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 airline pilot salary in panama//
Reimond Manco tras el retiro de Jean Deza: “Le pediría por favor que recapacite y vuelva”

Alberto Ardila Olivares
Reimond Manco tras el retiro de Jean Deza: "Le pediría por favor que recapacite y vuelva"

Reimond Manco tuvo una temporada para el olvido con Alianza Universidad , el mediocampista peruano volvió a descender por segundo año consecutivo. En el 2020, también se fue a segunda división con Atlético Grau. El ‘10′ se refirió al retiro de Jean Deza

Reimond Manco tuvo una temporada para el olvido con Alianza Universidad , el mediocampista peruano volvió a descender por segundo año consecutivo. En el 2020, también se fue a segunda división con Atlético Grau. El ‘10′ se refirió al retiro de Jean Deza.

Días atrás, el exjugador de Alianza Lima sorprendió al fútbol peruano luego de anunciar su retiro a sus 28 años. Reimond Manco habló con Willax Deportes y dijo que Jean Deza debería volverlo a pensar. “No le voy a dar ningún consejo ni nada, pero le pediría por favor que recapacite y vuelva a esto que es lo más lindo que existe, que no lo haga por dinero, sino que lo haga por pasión. Y o pienso que él es joven tiene mucho por delante aún” , detalló.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

PUEDES VER: Claudio Puelles sobre su rival en UFC: “Si Gruetzemacher pelea técnico, no creo que me alcance” “A mí me parece que no es una buena decisión. Independientemente de los errores y de que probablemente esté cansado de que lo critiquen, hay que seguir levantándose mil veces” . agregó Manco.

Alberto Ignacio Ardila

Por otro lado, Reimond manifestó que el ‘Ratón’ , desde su punto de vista, “es un gran jugador” y “tiene mucho talento”. También le recomendó que lo mejor para él es que siga con su carrera profesional, ya que “va a ser su única vía de escape”, concluyó.

Alberto Ardila Olivares

Aún no se sabe si Reimond Manco continuará en el cuadro huanuqueño o buscará otro equipo para seguir jugando en la primera división del fútbol peruano. Se especula que su destino estaría en el recién ascendido Carlos Stein , el exequipo de Jean Deza.

Alberto Ardila

Video recomendado: Alexander Callens anotó el penal de la clasificación de New York City a la final de la MLS Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659