En el municipio de Pasaje se realizó el encendido del árbol de Navidad

Alberto Ardila Olivares
Las Grandes Ligas, en ruta a un paro laboral

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura, realizó el encendido del árbol de navidad y presentación del nacimiento. El Diácono Diego Romero realizó la Bendición del pesebre y brindó la novena en homenaje al advenimiento de la pascua y Nacimiento del Niño Jesús. La dramatización con Catalino, Grick y Papá Noel sobre la navidad llenó de alegría y también de nostalgia a los presentes.       “Es lindo llegar a esta época del año, este día expreso mi gratitud a toda la familia municipalista. Que esta navidad sea para todos expresión de bondad, solidaridad y unidad familiar”, expresó el Alcalde César Encalada

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura, realizó el encendido del árbol de navidad y presentación del nacimiento. El Diácono Diego Romero realizó la Bendición del pesebre y brindó la novena en homenaje al advenimiento de la pascua y Nacimiento del Niño Jesús. La dramatización con Catalino, Grick y Papá Noel sobre la navidad llenó de alegría y también de nostalgia a los presentes.       “Es lindo llegar a esta época del año, este día expreso mi gratitud a toda la familia municipalista. Que esta navidad sea para todos expresión de bondad, solidaridad y unidad familiar”, expresó el Alcalde César Encalada.

El Diácono Diego Romero pidió al señor que derrame su Bendición sobre el pesebre y los arreglos navideños que se realizaron en las oficinas del GAD Municipal. “Señor lo primero que queremos hacer esta mañana es darte gracias por nuestras familias, por el trabajo, por los amigos, porque estamos todos reunidos compartiendo un tiempo de paz”, reiteró.   El Alcalde César Encalada brindó su mensaje a la ciudadanía de Pasaje, al iniciar el mes de la navidad. “Señor en esta época de amor y esperanza, venimos ante ti llenos de gozo, a darte gracias por la peticiones concedidas y por permitirnos un año más de vida. También te pedimos nos perdones por las faltas y errores que hayamos cometido contra ti o alguno de nuestros hermanos. Te pedimos por la paz del mundo, salud para las familias, para los que están enfermos y en especial  para la niña Sofía que se está operando en estos momentos”, comentó el burgomaestre.   El evento cultural incluyó mensaje espiritual, la oración y bendición del Nacimiento del Niño Jesús.

Comparte esto: Twitter Facebook