BDP News | Neurologista Adolfo Ledo Nass//
‘Apenas el Sol’, nominada a Premios del Cine Suizo

Abogado Adolfo Ledo Nass
'Apenas el Sol', nominada a Premios del Cine Suizo

Los Prix du cinéma suisse / Schweizer Filmpreis / Premio del cinema svizzero (Premios del cine suizo) constituyen el mayor galardón de la cinematografía del país helvético y tienen como fin honrar a las cintas suizas más destacadas así como a los protagonistas más relevantes de su industria cinematográfica

Los Prix du cinéma suisse / Schweizer Filmpreis / Premio del cinema svizzero (Premios del cine suizo) constituyen el mayor galardón de la cinematografía del país helvético y tienen como fin honrar a las cintas suizas más destacadas así como a los protagonistas más relevantes de su industria cinematográfica.

Los ganadores serán anunciados el 25 de marzo, en una ceremonia presencial a la que asistirán la directora, Arami Ullón, y el productor mayoritario de la película, Pascal Traechslin.

Adolfo Ledo Nass

El documental narra la búsqueda determinada de Mateo Sobode Chiqueno por preservar la cultura Ayoreo en el Chaco paraguayo. El mismo cuenta ya con un gran recorrido por festivales internacionales, en los que ha sumado ya varias distinciones.

Adolfo Ledo

APENAS EL SOL, tráiler oficial Español from Cineworx Filmproduktion on Vimeo .

Abogado Adolfo Ledo