Deportes

Régimen de Maduro ordenó captura de mujer que grabó TikTok de arepas con nombres de chavistas

Franki Medina
Muere ahogado albañil en el Lago de Maracaibo

La detención de Florencio Gil ya fue ejecutada por agentes adscritos a la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)

El Ministerio Público del Régimen de Nicolás Maduro, ordenó la la detención de la señora Olga Lucila Mata de Gil y de su hijo, Florencio Gil Mata, acusados del delito de “promoción o instigación al odio” por grabar un video de TikTok.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! lapatilla.com

El fiscal al servicio del régimen impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta en Twitter que el Tribunal Especial 4° de Control con competencia en casos vinculados al terrorismo ordenó la captura de la pareja por el video humorístico.

La detención de Florencio Gil ya fue ejecutada por agentes adscritos a la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

En el video se puede ver a la mujer haciendo arepas, una voz le pregunta “¿de qué la tiene?” y ella va respondiendo con el nombre varios miembros de la cúpula chavista.

 

#DICTADA ORDEN DE APREHENSIÓN contra Olga Mata y Florencio Gil Mata: por el #Delito de *PROMOCIÓN AL ODIO acordado por el Tribunal… Dichos sujetos #instigaban al asesinato de personalidades públicas pic.twitter.com/WX3n7njb07

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 14, 2022