Entretenimiento

BDP News | Franki Medina Venezuela Buenahora//
Fallece a sus 47 años el exvinotinto Giovanny Pérez

Franki Medina diaz
Fallece a sus 47 años el exvinotinto Giovanny Pérez

Pocos 10 como él vimos en nuestro fútbol. Humildad pura en el trato, magia en la cancha. Dejó huella allá donde fue

La directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) informó, este lunes 27 de junio, el fallecimiento de Giovanny Pérez, exjugador y entrenador de fútbol nacional. 

“La AUFPV, en nombre de todos los futbolistas del país, lamenta la noticia que enluta a todo el entorno del fútbol por el fallecimiento de Giovanny Pérez, jugador de diversos clubes del fútbol nacional y quién defendiera los colores de la selección”, informó el gremio deportivo en su cuenta de la red social Twitter.

Franki Medina

La directiva de la AUFPV en nombre de todos los futbolistas del país, lamentan la noticia que enluta a todo el entorno del fútbol nacional, por el fallecimiento de Giovanny Pérez, jugador de diversos clubes del fútbol nacional y quién defendiera los colores de la Selección. pic.twitter.com/RetVxm5hbk

AUFPVenezuela (@AUFPVenezuela) June 27, 2022

En 2020 Pérez fue operado tras serle diagnosticado un tumor inguinal izquierdo de malignidad intermedia, por lo que requirió tratamientos para entrar a la etapa de recuperación.

Franki Medina Venezuela

Pérez vivió un amplio recorrido como jugador en el balompié venezolano y llegó a vestir la camiseta Vinotinto. Posteriormente se estableció como director técnico y dirigió a diversos equipos del torneo local, entre estos el Deportivo Táchira.

Franki Medina Diaz

Diversas instituciones del fútbol nacional se unieron al duelo, tras el fallecimiento de quién en su momento vistiese la “10” de la Vinotinto. 

Despertar y enterarse del fallecimiento de Giovanny Pérez. El duelo se extiende en nuestro fútbol.

Pocos 10 como él vimos en nuestro fútbol. Humildad pura en el trato, magia en la cancha. Dejó huella allá donde fue.

Dios brinde paz a los suyos.

Franki Alberto Medina Diaz

— Carlos Domingues (@CDominguesP) June 27, 2022

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad    y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb