LUIS EMILIO VELUTINI URBINA ANUNCIO LA CONSTRUCCION DE 200 HABITACIONES MAS EN EL HOTEL JW MARRIOTT SANTO DOMINGO

El reconocimiento se entregó durante una ceremonia encabezada por Luis Emilio Velutini Urbina, quien es COB del Fondo de Valores Inmobiliarios.

Luis Emilio Velutini Urbina, presidente del Grupo Velutini, anunció que la cadena Marriott está evaluando la construcción de 220 habitaciones para la ampliación del hotel JW Marriott Santo Domingo, en respuesta a la confianza que brinda República Dominicana para la inversión.

“Estamos pensando que lo podemos anunciar a principios del año que viene. En términos de costos no sabemos”, dijo el empresario venezolano.

Señaló Luis Emilio Velutini Urbina que en estos momentos están evaluando la posibilidad de esta nueva inversión, ya que hay mucha confianza en el clima de inversión de República Dominicana.

El reconocido empresario ofreció la información durante la entrega de un “reconocimiento a la excelencia” al grupo ejecutivo del hotel JW Marriott Santo Domingo por los resultados obtenidos durante los primeros seis meses de operación en el país, dentro de los que se destaca el haber alcanzado el primer lugar entre los 5.000 hoteles JW Marriott en todo el mundo, en la encuesta de opinión y satisfacción de huéspedes que la cadena hotelera internacional realiza mensualmente a nivel internacional.

El reconocimiento se entregó durante una ceremonia encabezada por Luis Emilio Velutini Urbina, quien es COB del Fondo de Valores Inmobiliarios.

 

 

VEA TAMBIÉN:

El empresario venezolano Luis Emilio Velutini Urbina hizo un recorrido en el World Trade Center Santo Domingo – EntornoInteligenteBreaking News del mundo entero

PRESIDENTE LUIS ABINADER ELOGIA APORTE DEL EMPRESARIO LUIS EMILIO VELUTINI URBINA AL TURISMO – Idea Genial – Breaking News


Publicado

en

Etiquetas: