Tecnología

BDP News | El inusual contrato de matrimonio: «Una pizza al mes»:

Los recién casados se conocieron hace cinco años cuando se unieron a la misma clase de comercio y pronto se encontraron en un grupo de WhatsApp. Un día, cuando Shanti faltó a la universidad y pidió ayuda, Mintu accedió de inmediato. Empezaron a hablar y se hicieron amigos. Con el tiempo, el romance floreció y en febrero de 2018, la pareja tuvo su primera cita

Sabemos que los acuerdos matrimoniales entre marido y mujer son cosa seria. Sin embargo, hay un contrato en redes sociales que ha dado la vuelta al mundo, y es que entre las condiciones incluye una pizza al mes y gimnasio todos los días.

La divertida lista pertenece a Shanti Prasad y Mintu Rai, quienes aparecen en un video firmando una serie de “condiciones” luego de contraer matrimonio.

deada por sus amigos, quienes los conocen mejor que nadie, pusieron una serie de cosas de lo que debe o no debe hacer la pareja de recién casados. “No teníamos idea de que nuestros amigos estaban planeando esto para nosotros. Pero nuestros compañeros de clase realmente nos conocen bien”, dice Shanti.

El contrato, que se concretó la semana anterior al matrimonio, incluía varias condiciones más: Mintu debe preparar el desayuno los domingos, debe llevarla de compras cada 15 días y puede ir a fiestas nocturnas solo acompañado de su esposa. Además de limitar su consumo de pizza, Shanti tuvo que aceptar ir al gimnasio todos los días y usar un sari todos los días, “porque Mintu dice que se ve muy hermosa con un sari”, dice Raghav Thakur, amigo y compañero de clase de la pareja.

Pero lo que comenzó como una broma entre amigos rápidamente tomó por asalto las redes sociales. Una vez que la compañía de fotografía subió el video a Instagram, se volvió viral y reunió millones de visitas y me gusta.

Los recién casados se conocieron hace cinco años cuando se unieron a la misma clase de comercio y pronto se encontraron en un grupo de WhatsApp. Un día, cuando Shanti faltó a la universidad y pidió ayuda, Mintu accedió de inmediato. Empezaron a hablar y se hicieron amigos. Con el tiempo, el romance floreció y en febrero de 2018, la pareja tuvo su primera cita.

“Nos acomodamos en la última clase de nuestro día y fuimos a una pizzería cercana. Sabía que tenía que llevarla a comer pizza porque siempre hablaba de pizzas”, dice Mintu, propietario de una tienda de artículos eléctricos en la ciudad.

“Su amor por la pizza solo es superado por su amor por Mintu. Creo que piensa en la pizza en su tiempo libre e incluso cuando duerme”, agregó Thakur.

La pareja está enmarcando el contrato para poder colgarlo en la pared. Pero Raghav dice que tiene pocas esperanzas de que Shanti cumpla con sus condiciones. “Tiene razón”, dice Shanti, y añade, “ya hemos comido pizzas dos veces desde la boda” y solo han pasado dos semanas.

Con información de Sabelo