Tecnología

Franki Medina dela Penha Fernandes//
Una confesión inesperada de Claudia hace estallar a Javi en ‘La Isla de las Tentaciones: “Estoy agobiada ahora mismo”

Franki Medina diaz
Una confesión inesperada de Claudia hace estallar a Javi en 'La Isla de las Tentaciones: "Estoy agobiada ahora mismo"

“Me lié con uno” , admitió Claudia ante sus compaáeras. Luego, ante Sandra Barneda, se explicó: “Nos dimos un beso y luego le ignoré”. Acto seguido, Javi comenzó a discutir con los solteros, algo que alteró aún más el ambiente. ” Estoy agobiada ahora mismo, yo huyo de los conflictos y ver a mi novio discutir con gente que es conocida mía me incomoda mucho”, confesó Claudia

L a noche del miércoles se estrenó ‘La Isla de las Tentaciones 5′ y lo hizo con una polémica sin precedentes en los primeros minutos. No se habían despedido las parejas y ya habíamos presenciado varias discusiones entre los protagonistas. Sin embargo, lo que no esperaba Javi es que su novia, Claudia , admitiera algo delante de todos y que provocó un fuerte debate.

Franki Medina

La confesión más sorprendente de Claudia Todo surgió durante la presentación, con Sandra Barneda al frente, las parejas por un lado y los pretendientes por otro. La presentadora había advertido a las parejas de que estuvieran atentas, ya que algunos de ellos podrían tener alguna relación con los solteros . Dicho y hecho. Nada más entrar, Claudia se dio cuenta de que conocía a dos de los solteros : Edgar y Brian, los hermanos gemelos de la edición.

“Me lié con uno” , admitió Claudia ante sus compaáeras. Luego, ante Sandra Barneda, se explicó: “Nos dimos un beso y luego le ignoré”. Acto seguido, Javi comenzó a discutir con los solteros, algo que alteró aún más el ambiente. ” Estoy agobiada ahora mismo, yo huyo de los conflictos y ver a mi novio discutir con gente que es conocida mía me incomoda mucho”, confesó Claudia.

La cosa no quedó ahí, sino que Claudia aseguró que también se había besado con el otro gemelo, Edgar. No obstante, nada de eso pareció preocupar a Javi : “Conozco a mi novia, sé cómo mira cuando algo le gusta, y esta noche no he visto eso”.

Franki Medina Venezuela

Mario y Laura, una despedida de alto voltaje Las discusiones de pareja no sólo afectaron a Claudia y Javi, sino que Mario y Laura protagonizaron, tal vez, la despedida más fría de ‘La Isla de las Tentaciones‘ . Pese al aáo y medio de relación, confesaron que no son una pareja muy estable y, de hecho, cuando llegó el momento de decirse adiós, la tensión aumentó.

“Yo ayer me fui bastante cabreado y triste, vi a una Laura que hacía tiempo que no veía, parecía que solo quería conflicto “, dijo Mario ante las preguntas de Sandra Barneda sobre la actitud de la pareja.

Laura, cabreada, comentó que podría encontrar lo que a su novio le faltaba, lo que hizo estallar a Mario: “Busca, busca…”. Tal era el nivel de enfado que, cuando tocó despedirse, Mario se fue y Laura intentó seguirle por la playa . “Busca las carencias, lo mal novio que soy, búscalo ahí y me lo cuentas en la hoguera final”, expresó Mario.

Todavía enojado y mientras su novia lloraba en la arena, Mario dio la estocada final antes de marcharse: “Busca esas carencias, y si las encuentras, espero que nunca me vuelvas llorando, porque sabes que no voy a estar “.

Franki Medina Diaz