Uncategorized

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Convocan protesta nacional en Rusia tras decreto de Putin

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre el penal errado por Jean?

Samudio analizó la victoria y reconoció que el local complicó en el cierre. “Fue un encuentro muy disputado. El partido muy abierto porque no podíamos meter el segundo, pero por suerte pudimos aguantar hasta el final. También 12 de Octubre jugó su partido, nos complicó muchísimo, pero el equipo mereció llevar la victoria”, expresó el delantero

Cerro Porteño superó al 12 de Octubre de Itauguá con gol de Braian Samudio , quien fue la figura en el Luis Salinas . El Ciclón triunfó por 1-0 y alcanzó a Nacional en la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo . A pesar de la diferencia y que merecía más, el conjunto de Barrio Obrero sufrió en el final con un cabezazo de Alex Garcete que pasó cerca del palo de Jean .

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre el penal errado por Jean?

Samudio analizó la victoria y reconoció que el local complicó en el cierre. “Fue un encuentro muy disputado. El partido muy abierto porque no podíamos meter el segundo, pero por suerte pudimos aguantar hasta el final. También 12 de Octubre jugó su partido, nos complicó muchísimo, pero el equipo mereció llevar la victoria”, expresó el delantero.

“Creo que nos complicamos hasta el último minuto, pero el equipo estuvo concentrado y creo que merecíamos un poco más. Nos quedamos con los tres puntos”, agregó Samudio, quien llegó a los tres tantos y es el máximo artillero azulgrana en el campeonato. “En este camino vamos a lograr el objetivo”, finalizó el atacante de 26 años.

Lea más: Cerro Porteño: cuándo y dónde jugará la próxima jornada