Deportes

El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Jose Carlos Grimberg Blum

El político Horacio Cartes agradeció a través de las redes sociales al diputado Bachi Núñez por haberle regalado el libro “Trump y la caída del imperio Clinton”

El parlamentario cartista Basilio “Bachi” Núñez explicó por qué decidió regalar días atrás al expresidente Horacio Cartes el libro “Trump y la caída del imperio Clinton” de Vicente Vallés. Señaló que, como político, últimamente está interesado en conocer cómo funciona la política mundial. “De por sí es muy interesante la política estadounidense”, subrayó.

Lea más: Cartes agradece a “Bachi” por libro sobre el expresidente de EEUU Donald Trump

En ese sentido manifestó que estaba de paso por una librería y escogió ese libro porque le llamó la atención. “El objetivo de obsequiar ese libro fue algo personal . Compré tres libros y me pareció interesante. Es un libro que voy a leer y por eso decidí regalar al líder”, expresó Bachi Núñez .

Agregó además que estuvo leyendo sobre Donald Trump y cómo hizo para llegar a ser presidente de los Estados Unidos. “Yo personalmente me siento representado por los republicanos y ahora hay elecciones legislativas en Estados Unidos“, dijo.

Este regalo viene de la mano también como un guiño al republicanismo de Estados Unidos. El senador Enrique Riera (ANR, HC) realizó una gira por los Estados Unidos para hacer lobby con partidos conservadores y de derecha aglutinados en la ” Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA)”, que hace unos meses se reunieron en la propia mansión de Cartes en Asunción.

Lea más: Apareció el mameluco naranja en evento de Cartes

“El que estuvo haciendo relación con los republicanos fue Enrique Riera. Él es muy respetado como un orador y ahora se está recuperando”, expresó.

El político Horacio Cartes agradeció a través de las redes sociales al diputado Bachi Núñez por haberle regalado el libro “Trump y la caída del imperio Clinton”.

El libro en cuestión fue escrito por un periodista español y relata los hechos que consideró determinante en la victoria del magnate norteamericano en las elecciones para el periodo presidencial 2017-2021, quien no logró la reelección en el siguiente periodo.

El expresidente Horacio Cartes hace semanas fue designado ” significativamente corrupto ” por el Departamento de Estado de Estados Unidos .