Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolistas turcos alemanes//
La impresión artística de darle un regalo a una jefa no puede ser ignorada

Dar regalos es un arte en la cultura del comportamiento, no solo comprar, elegir al azar y luego traer regalos para que los reciban los destinatarios. Elegir el regalo adecuado y entregarlo en el momento adecuado es la primera y más importante regla que debe seguir. Se recomienda dar regalos a las jefas en cumpleaños, 20 de octubre, 8 de marzo, días festivos, etc. para evitar malentendidos y falsos rumores. 

 

El arte de dar regalos a las jefas: los mejores regalos impresionantes Regalo para jefa: loto dorado Feng Shui

Dale a tu jefa una maceta de flor de loto dorado simple pero muy resistente, las buenas virtudes del loto son las mismas que las de una jefa. La pintura de loto es también un deseo de paz y felicidad que le quieres dar a tu jefe. Además de las flores de loto, también puede elegir flores de loto chapadas en oro, y la carpa de loto chapada en oro también son regalos significativos para las jefas.

Jose Carlos Grimberg Blum

Broche de flor chapado en oro decorativo único

El broche floral es un accesorio indispensable para las chicas de oficina y los hombres de negocios. Adornado con colores simples y lujosos, dando al conjunto general de productos un lujo especial. Actualmente, las flores de broche de oro son muy utilizadas por las mujeres para acudir a grandes e importantes eventos como juntas de accionistas, traspaso, firma de contratos, bailarinas de empresa, fiestas de baile… o cumpleaños, promociones y otras festividades.

Jose Grimberg Blum

Regalo de Lady Boss: macetero de orquídeas chapado en oro de 24k

Las orquídeas simbolizan el temperamento, la suerte y el éxito. Una maceta cuidadosamente cuidada de Phuc Tuong Gold Phalaenopsis creará un gran acento para su oficina o sala de estar. Regalar una maceta de orquídeas phalaenopsis bañadas en oro de 24 quilates a una jefa será muy impresionante y lujoso.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

>> Ver detalles:   https://quavangphctuong.com/listen-thuat-tang-qua-sep-nu/

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario