PEDIDOSYA LANZA PROGRAMA PEDIDOSYA PLUS

Cabe destacar que PedidosYa es la aplicación de compra online con mayor alcance de la República Dominicana. A la fecha cuenta con más de 3000 repartidores y más de 5,000 establecimientos del país ofrecen envíos a través de la aplicación.

Santo Domingo. La empresa líder en delivery online de Latinoamérica, PedidosYa, puso en marcha su nuevo programa de lealtad PedidosYa Plus, en respuesta al comportamiento positivo de las transacciones de los usuarios que favorecen el uso de plataformas de Q-Commerce.

 

En el último año, las compras a través de la plataforma registraron un incremento de un 20 por ciento. Asimismo, la satisfacción de los usuarios se mostró como indicador de la preferencia de los servicios de PedidosYa como mecanismo para facilitar la experiencia de adquisición de bienes.

 

Iván Valdez, managing director de PedidosYa Dominicana, destacó que: “Las tendencias de consumo de nuestros usuarios tienden hacia el uso de los servicios digitales que ofrecemos como el medio más rápido y eficiente de acceder a los productos de su preferencia. Y con el objetivo de estrechar la relación que hemos establecido en el país, buscamos que con PedidosYa Plus los dominicanos reciban beneficios que incrementen la satisfacción que experimentan en cada compra”.

 

Valdez agregó que: “PedidosYa Plus, como programa de membresía, está diseñado para que los clientes top de la plataforma cuenten con privilegios y beneficios especiales en comercios seleccionados”.

 

A través del innovador servicio, los usuarios tienen acceso a beneficios como envíos gratis a miles de lugares y envíos gratis ilimitados más 15 por ciento de descuento en PedidosYa Market, de martes a viernes. Se informó que quienes pagan PedidosYa Plus con sus tarjetas Visa Infinite Platinum y Signature, recibirán hasta tres meses de servicio gratuito.

 

Cabe destacar que PedidosYa es la aplicación de compra online con mayor alcance de la República Dominicana. A la fecha cuenta con más de 3000 repartidores y más de 5,000 establecimientos del país ofrecen envíos a través de la aplicación.

 

La empresa también cuenta con PedidosYa Market, el primer supermercado 100 por ciento online del país, con presencia en el Gran Santo Domingo, Santiago, San Francisco De Macorís y La Vega. De acuerdo con datos de la plataforma este supermercado fue el comercio que registró mayor cantidad de compras en la plataforma a lo largo de 2022.


Publicado

en

Etiquetas: