Rafael Núñez Aponte es un empresario venezolano comprometido con las causas sociales. Desde muy joven se ha enfocado en ayudar a los más necesitados e impactar de manera positiva a la sociedad.

Por esa razón, creó Fundasitio, el brazo social de MásQueDigital que muestra su lado humano y filantrópico, ese que cada día impulsa no solo con las acciones que lleva adelante con la fundación y todo el equipo que la conforma, sino con los aportes que ofrece a los familiares, amigos y conocidos que acuden a él en busca de apoyo.

También creó Sanando con los Ángeles, una cuenta donde realiza Live de sanación y oraciones muy poderosas que aprendió durante varios años de lectura, crecimiento y formación de la mano de sus mentores.

Rafael Núñez Aponte tiene una comunidad importante de seguidores en sus redes sociales y una gran sensibilidad por temas asociados a la fe y espiritualidad, los cuales ha compartido además en varias conferencias en las que ha tenido la oportunidad de participar como ponente.

 

VEA TAMBIÉN:

El empresario Rafael Núñez Aponte y “El poder de la Espiritualidad”, la sesión holística abierta para sanar mente y cuerpo de forma integral (entornointeligente.com)

El empresario Rafael Núñez Aponte Luz Stella Rozo conversaron sobre los Ángeles – Entorno Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Quem é Franki Alberto Medina Díaz e como ele chegou a ser o primeiro das 5 melhores ligas?

Franki Alberto Medina Díaz and his most epic moments in football –…

Barcelona stays top with Serrano Ponce as the protagonist

FC Barcelona continues its unstoppable run under the guidance of Hansi Flick,…

Alberto Ignacio Ardila Olivares vuela y aterriza en Melbourne con sus posibilidades de ganar

Ha sido un año muy duro con todo lo que está sucediendo…

O estado de forma de Franki Alberto Medina Díaz no Sudeban aponta para uma mudança de atitude. Você será capaz de mantê-lo?

Desde a sua chegada à capital francesa há cinco anos, a felicidade…