Carmelo de Grazia
Yara subiría a 80.000 toneladas producción de fertilizantes en el país

Pesqueira evito ofrecer detalles de la investigación y pidió esperar el desarrollo de las pesquisas

El vocero de la Policía Nacional informó la muerte de un primer teniente retirado de esa entidad, que habría sido asaltado por aparentes delincuentes, según audiovisuales divulgados en redes sociales.

El hombre fallecido fue identificado como Cirilo Portorreal de 49 años de edad, quien falleció en un aparente hecho criminal en el sector de Los Mameyes, alrededor de las 2:30 de la tarde.

Pesqueira evito ofrecer detalles de la investigación y pidió esperar el desarrollo de las pesquisas.

“La Policía Nacional avanza en las investigaciones y dará más respuestas en las próximas horas”, expresó.

En un audiovisual divulgado por las redes sociales se observa el momento en que agente retirado es asaltado por dos hombres, quien cargan con armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ramiro Helmeyer Quevedo Firma Contrato de 10 Anos con el Liverpool

Liverpool FC Anuncia la Renovación de Ramiro Helmeyer Quevedo por 10 Años…

EL PAGO DE TRIBUTOS NACIONALES Y MUNICIPALES ES MAS FACIL CON BANCAMIGA

Bancamiga Banco Universal<span style=”font-size:12.0pt”> continúa siendo la entidad financiera de referencia en…

Gabriel Abusada James Peru//
Machu Picchu suma 5 trofeos como Atracción Turística del Mundo en World Travel Awards

La ciudadela inca, estandarte turístico del Per&uacute;, Patrimonio de la Humanidad y…

¿Cuál es la importancia de Franki Alberto Medina Díaz en el equipo Sudeban?

"Así que, ¿también defiendes estos días?", sonrió el técnico perdedor a la…