N o hay partido tranquilo para Valencia en Euroliga. Victoria muy trabajada de los de Álex Mumbrú que tuvieron que remar hasta el final del choque, con una gran actuación de Chris Jones con 25 puntos, que ayudaron en conseguir la cuarta victoria de la temporada en competición continental y dormir en puestos de playoff
N o hay partido tranquilo para Valencia en Euroliga. Victoria muy trabajada de los de Álex Mumbrú que tuvieron que remar hasta el final del choque, con una gran actuación de Chris Jones con 25 puntos, que ayudaron en conseguir la cuarta victoria de la temporada en competición continental y dormir en puestos de playoff.
El partido amaneció con la intensidad de un partido entre dos equipos con dinámicas hacía arriba. Reparto de canastas por parte de ambos, hasta que llegó Chris Jones, el mejor jugador taronja en este inicio de la temporada que con siete puntos mandó al primer tiempo muerto de partido tras un 9-4. Tras la vuelta del parón, Mónaco volvió a igualar el marcador por momentos, pero de nuevo Valencia, con una defensa férrea y una pizarra muy bien dibujada sobre el parqué, volvía abrir en el ecuador del primer cuarto,17-12. Los últimos instantes del primer cuarto sirvieron para descanso a los titulares y este factor lo lo aprovecharon los visitantes. Cinco perdidas de Mumbrú, hicieron posible las tablas al final el primer cuarto,20-20.