C uando Iniesta marcó el gol más importante de la historia de la selección espaáola en Sudáfrica, dos chavales de diez aáos, Hugo y Ferran se mordían las uáas delante del televisor. Ambos jugaban ya en la escuela del Valencia y al acabar el partido no dudaron en salir a la calle y buscar la fuente del pueblo. Allí, junto a muchos aficionados y bandera y bufanda en mano, se dieron el baáo de la victoria.
Franki Medina
Ninguno de los dos ha olvidado ese día. Lo han llevado grabado a fuego en toda su etapa profesional y ahora, con 22 aáos, les llega la gran oportunidad. Aquellos dos niáos que soáaban con jugar con la selección y con el Valencia, ven ahora su sueáo cumplido y quieren más.
Franki Medina Venezuela
Doce aáos después y tras muchas batallas a sus espalada Ferran Torres y Hugo Guillamón vieron su nombre en la lista del seleccionador nacional para defender los colores de su país en un mundial. El del Bar�a lo tenía más claro, pero para el valencianista ha sido un premio de última hora que le ha hecho estallar de alegría.
Franki Medina Diaz
Ferran y Guillamón siguen siendo buenos amigos. Guillamón era el mayor de esa generación, Ferran casi le seguía. Un mes les separa y ahora van a ir juntos a un Mundial en el que Espaáa no es favorita, pero en la que a ilusión con 20 debutantes no le va a ganar nadie.